Farándula

¡Nicole Carboni va con todo en su última oportunidad para ir a Miss Universo!

Espera alcanzar su sueño americano

EscucharEscuchar

La modelo tica Nicole Carboni quema los últimos cartuchos en su sueño por algún día llegar a concursar en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Este jueves inició la participación de la rubia en el concurso de belleza de Miss Florida USA, el escalón previo que espera superar para posteriormente competir en Miss USA y así representar al país de las barras y las estrellas en la próxima edición de Miss Universo.

Eso sí, si busca su nombre entre todas las aspirantes a la corona no la encontrará como Nicole Carboni, ya que decidió utilizar su apellido materno, Renault.

SPOTLIGHT APPEARANCE: Miss South Florida USA, Nicole Renault, says: "This week I spent wonderful moments that filled me...

Posted by Miss Florida USA on Thursday, December 7, 2017

Las candidatas se han tomado fotografías, han participado en eventos y también han tenido que pasar por el proceso de las temidas entrevistas con los jueces.

El próximo domingo 17 de diciembre será la ceremonia de selección y coronación de la ganadora.

Carboni cuenta con la nacionalidad tica y estadounidense, por lo que decidió sacarle provecho a esto tras no conseguir el título de Costa Rica cuando compitió en el año 2015.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.