Farándula

Nieto de Maribel Guardia es el chineado de la familia

Así de grande está el pequeño de cinco meses

EscucharEscuchar

La cantante Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa compartieron en sus redes sociales lo mucho que ha crecido el primer nieto de la tica, José Julián, durante sus primeros cinco meses de vida.

Guardia compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece chineando al bebé y completamente enamorada del pequeño que nació el pasado 2 de mayo.

A sus 58 años, la artista ha demostrado que tiene la energía suficiente para asumir el rol de abuela, ya que se mantiene en gran forma física y constantemente realiza nuevos proyectos de actuación o presentaciones musicales.

Los orgullosos padres no se quedaron atrás. Durante una visita a una tienda de artículos para bebés, el hijo de la también actriz y su esposa Imelda Tuñón posaron para algunas fotografías con el pequeño.

El 2017 ha estado lleno de importantes cambios para el joven Julián de 22 años, quien se convirtió en padre primerizo y se casó con la madre del pequeño el pasado mes de agosto.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.