Farándula

(Video) Niña limonense llora por LuisGa

Pequeña es gran seguidora del programa "Tu cara me suena"

EscucharEscuchar

La pequeña Krisyani Lewis Lemones no pudo contener el llanto al ver que su participante favorito de "Tu cara me suena" no ganó.

Esta limonense, de 6 añitos, es fiel seguidora de LuisGa, el cantante de Los Ajenos, por lo que no se perdió una sola gala para verlo.

Ella estaba confiada en que su artista favorito sería el gran ganador de la tercera temporada de este programa; sin embargo, al escuchar que el trofeo y los 7 millones de colones para donar se los llevaba Elvis Tico se soltó a llorar como una Magdalena.

Su hermana mayor Krisley, de 15 años, la grabó justo en el momento en que derramaba lágrimas con gran tristeza.

El video fue compartido por su madre Yamila Lemones en su perfil de Facebook y se volvió viral en cuestión de minutos,  por la gran desilusión que se llevó la menorcita.

Según contó su madre, Krisyani se volvió fanática de LuisGa desde que empezó el programa y más aún cuando lo vio imitando a Celia Cruz.

El líder de la agrupación Los Ajenos dijo sentirse muy honrado del cariño que la gente le tiene y más cuando son los más chiquitines de la casa.

"Es por eso que uno sigue trabajando y esforzándose para agradecer un poquito ese cariño que nos dan", dijo el artista. 

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.