Farándula

Niurka Marcos armó un alboroto en el aeropuerto Juan Santamaría

La polémica actriz cubana se presentará este sábado en Club Venue

EscucharEscuchar

La actriz Niurka Marcos llegó al país este viernes al mediodía y fiel a su estilo, no pasó inadvertida.

La cubana se presentará este sábado a las 9 p.m. en el Club Venue, que queda al costado este del Mall San Pedro.

La polémica mujer causó revuelo en el Juan Santamaría, la mayoría de personas que la vieron, más que todo hombres, querían tomarse un selfie con la actriz.

La sencillez y accesibilidad de la guapa permitió que todos los deseosos de una foto con ella la lograran.

Simpática y sonriente saludó a todos y aceptó las peticiones, aunque el equipo que la acompañaba la presionaban para que caminará rápido.

Para variar, más de uno estaba como piña mal pelada, (solo ojos) viendo los atributos de la Marcos. Y eso que llegó recatadita, con un blusón de color negro que le llegaba hasta las rodillas, un poco escotado, en leggins y burros de colores.

Llamó la atención que se le vio más cachetoncita que de costumbre, pero sigue conservando la sensualidad y picardía que siempre la ha caracterizado.

Niurka lo primero que hizo ya estando fuera del edifico fue fumarse un cigarrito. De fijo se venía quemando.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.