Farándula

¡No pierde tiempo! Maluma le tira a Belinda a pocos días de su ruptura con Criss Angel

No es la primera vez que el colombiano intenta algo con la mexicana

EscucharEscuchar

El cantante colombiano Maluma ha sido víctima de burlas en Twitter por un tuit que le escribió a la cantante mexicana Belinda, quien hace unos días puso fin a la relación que mantenía con Criss Angel.

En el 2015 la prensa insinuó que los artistas mantenían una relación que iba más allá de la amistad, algo que nunca se pudo confirmar. Sin embargo, en ese mismo año Maluma culpó a los mismos medios de comunicación de su distanciamiento con ella.

Este miércoles el paisa volvió a acercarse a la cantante mediante Twitter. “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!!@belindapop”, le tuiteó Maluma.

El tuit ha levantado mucha roncha porque la intérprete de “Ángel” fue muy cortante y directa al contestarle con un frío “Hola”.

El tuit ha generado un montón de burlas en esa red social. Pero Maluma se lo tomó con humor y respondió: "me hacen reír sus comentarios... gracias por siempre alegrarme. Los amo".

Belinda, por su parte, eliminó la cortante respuesta que le había puesto al primer tuit del colombiano.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.