Farándula

Omar Cascante: "Es el ser más importante de mi existir"

Presentador se concentra en lo que es especial en su vida en medio de la controversia

EscucharEscuchar

En medio del torbellino que rodea su vida sentimental, el presentador de televisión Omar Cascante escribió un emotivo mensaje a la persona que ocupa el primer lugar en su corazón, su hijo.

El conductor del programa Buen Día es padre de Daniel Alejandro, fruto de su primer matrimonio con Sara Núñez Cartín.

"Es el ser más importante de mi existir. Es aquí donde descubro la capacidad de desarrollar un amor que es incondicional e infinito", escribió.

Cascante destacó la importancia de su rol de padre y cómo esta trascendental labor lo ha definido.

"Si alguien quiere saber cómo somos realmente, que le pregunte a nuestros hijos. Ellos son testigos silenciosos", señaló.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.