Daniel Moreno pelea por una pensión "demasiado honesta".

Por: Silvia Núñez 30 noviembre
La expresentadora y el actor empezaron a andar juntos finales del 2014. Foto: Carlos Borbón / Archivo
La expresentadora y el actor empezaron a andar juntos finales del 2014. Foto: Carlos Borbón / Archivo

Los problemas entre la expresentadora Pamela Méndez y el mediodoceno Daniel Moreno no paran, menos ahora que tienen una hija de por medio.

La expareja está metida en un pleito legal por pensión alimenticia, según lo publicó en su cuenta de Facebook el mismo actor del programa La Media Docena.

Ambos son padres de la pequeña Sol, de un añito (nació el 20 de setiembre de 2016), y según se rumora, Pamela le está pidiendo el pago de ¢700 mil mensuales para la manutención de la bebé cuando antes aparentemente Daniel echaba ¢360 mil.

Méndez no quiso referirse al asunto legal pues aclaró que, a ella no le gusta hacer de su vida privada un "circo".

"Yo entiendo y respeto mucho su trabajo, pero yo en ese tema soy muy cautelosa. Yo no hago de mi vida privada un circo. ¡Jamás!,. Para que la gente que no sabe comente, mucho menos si eso involucra a mi hija, así que no pienso decir nada más", mencionó la expresentadora del desaparecido programa Su Mañana, de canal 9.

La también empresaria y diseñadora de vestidos de baño, al parecer, tomó la decisión de aumentarle el monto de la pensión al actor hace unos días y éste será notificado en los próximos días.

Pide pensión justa

Pamela y Daniel fueron novios durante dos años y a los pocos meses de estar embarazados trascendió que se habían separado.

Una aparente infidelidad por parte del creador del personaje "Demasiado honesto" habría provocado que el amor se disolviera.

Según escribió Moreno en su red social, aunque él ya no tenga una relación con la madre de su hija, "he sido un padre responsable y he asumido durante un año los gastos de manutención de forma voluntaria que pactamos mutuamente".

Asimismo, menciona que los momentos que disfruta con su bebé son por mutuo acuerdo y que los disfruta al máximo.

El actor y comediante está en plena grabación de la segunda parte de la película de Maikol Yordan, personaje de la Media Docena. Foto: Diana Méndez
El actor y comediante está en plena grabación de la segunda parte de la película de Maikol Yordan, personaje de la Media Docena. Foto: Diana Méndez

Daniel agregó que presentará las pruebas necesarias ante los tribunales para "lograr que sea fijada una pensión justa y prudencial, de acuerdo a la necesidades reales de mi hija, y a la capacidad de aportar de ambos progenitores".

El mediodoceno también escribió que por ser un "tema muy sensible" eso será lo único que dirá al respecto.

Con nuevo amor

Justo cuando ellos terminaron su relación amorosa, Daniel confirmó la ruptura por su cuenta de Facebook para aclarar las especulaciones y Pamela Méndez no se refirió al asunto.

Sin embargo, pese a que ambos ya no andaban de manita sudada seguían compartiendo en algunas actividades junto con la bebé.

Fue precisamente por medio de las redes sociales que en setiembre anterior nos enteramos que Pamela Méndez ya tiene un nuevo amor en su vida.

Al pie de una foto en la que se ve muy sonriente y abrazada a un galán, la también exchica Reef escribió: "En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero…".

Hasta el momento, Pamela no ha querido revelar más de su nuevo galán. Instagram
Hasta el momento, Pamela no ha querido revelar más de su nuevo galán. Instagram

De Daniel se dice que sigue soltero pues está metido de lleno en las películas Marco Ramírez y la segunda parte de Maikol Yordan.