El cantante Pedro Capmany está contento y realizado por haber sido designado como el telonero de Ed Sheeran, en el concierto que realizará el músico inglés en el anfiteatro Coca Cola del Parque Viva.
Pedro fue escogido para presentarse antitos de que Sheeran ponga a todo mundo a brincar en el espectáculo pactado para el próximo 6 de junio en el parque, el cual está ubicado en La Guácima de Alajuela.
"Me siento muy honrado y sorprendido porque la decisión la tomó la producción de Ed Sheeran, no fue la de aquí. Yo mandé mi propuesta como muchos otros artistas nacionales y me escogieron a mí y por eso es halagador", comentó el mechudo.
El exparticipante de "Dancing with the stars", no le hizo mucho caso a las críticas de algunos fans de Sheeran, quienes se quejaron en la página de Facebook Move Concerts de que esperaban algo más.
"Las críticas siempre van a estar y uno tiene que estar seguro de lo que hace y trabajar a consciencia de que se va a hacer un buen trabajo. Un artista nunca le va a gustar a todo mundo, yo voy a disfrutar la exposición, la plataforma y voy a preparar un concierto de música vieja y otra nueva, todo en el formato acústico", agregó.
El roquero ya piensa en lo hará en el escenario del Parque Viva.
"Lo más importante es que tengo que ver cuánto tiempo me van a dar, apenas se está cuajando eso. Por ahora, estoy concentrado en la música, en lo nuevo que tengo de solista. El 2 de junio presento un video nuevo que va a cuadrar mucho con lo que viene en el concierto", añadió.
Las entradas para este conciertazo están a la venta en www.boletería.cr y los puntos de Servimás autorizados.