Farándula

Pepa Pig, Los Minions y mucho más divertirán a los pequeños de la casa

Actividad en centro de eventos Pedregal este domingo

EscucharEscuchar

Los personajes más queridos de la tele infantil compartirán el mismo escenario este domingo 6 de agosto, a las 2 p. m., en el centro de eventos Pedregal, en Belén, Heredia.

Los Minions, Mario Bros, Peppa Pig y Bob Esponja junto a sus amigos del fondo del mar entretendrán a  los  más pequeños de la casa. 

Es un show internacional de más de una hora en el que los niños disfrutarán y se relacionarán con sus personajes favoritos.

"Es la primera vez que todos ellos estarán juntos en el país", comenta Josué Lobo, vocero y productor del evento, mismo que se realiza como parte de las atracciones de Expo Escuela & Colegios Privados 2017.

Las entradas para disfrutar de estos personajes están a la venta en la página web de Publitickets o al 2289-0101 y tienen un costo de ¢8.550 (pagan niños mayores de 2 años).

Con respecto a Expo Escuela & Colegios Privados 2017 habrá más de 50 stands, talleres, charlas con expertos, juegos educativos para toda la familia, canopy y pared de escalar, entre otros.

El sábado 5 de agosto habrá talleres de robótica, ensamblaje de robots, taller familiar, competencia de robots y demostración de inteligencia artificial. Todo un día de robótica y tecnología a cargo de la Fundación Costa Rica para la Innovación.

La entrada a Expo Escuela & Colegios Privados 2017 es totalmente gratuita y su horario es de 9 a. m. a 6 p. m. y se realizará el 5 y 6 de agosto.

Más información en la página web: www.expoescuelaycolegios.com y Facebook: Expo Escuelas y Colegios.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.