Farándula

Periodista de CNN destaca la paz de Costa Rica

Alejandra Oraa expresó en redes sociales lo bien que se siente estar en Tiquicia.

EscucharEscuchar

La reconocida periodista Alejandra Oraa, de la cadena de noticias CNN en Español, ha quedado agradecida y encantada con nuestro país.

Oraa contó este miércoles, por medio de sus redes sociales, que se encontraba en Costa Rica grabando en el bosque nuboso, donde se respiraba tranquilidad, además hizo una comparación sobre la paz de Costa Rica y las muertes en guerras que viven hoy en día países como Siria y la violencia en Venezuela.

“Hoy murieron varios, hirieron a muchos y descontentos estamos todos los que pensamos que se ha perdido lo 'humano' en la humanidad. Me encuentro en un país, cuyo slogan representa su esencia: 'Pura vida'. Aquí no hay armada, civiles con fusiles y es el único país del mundo que prohíbe cualquier tipo de caza.” expresó la venezolana.

La comunicadora de 29 años también indicó que ella desearía ser un poquito tica, para entusiasmarse de la felicidad con que viven los costarricenses hoy en día.

“Hoy, por un segundo quisiera ser un poquito como ellos, llenos de esa alegría que se siente en su sonrisa cuando dicen "pura vida", un país que no cree en armadas, guerras, fusiles, violencia.Hoy no hablo como periodista, sólo hablo dentro de lo que puedo como humano que le duele que no se aprecie la vida”, escribe.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.