Farándula

Periodista Lizeth Castro oficializó su divorcio

La pareja tiene dos hijas de 14 y 6 años

EscucharEscuchar

La periodista Lizeth Castro anunció su divorcio a través de su cuenta en Facebook.

La comunicadora estaba casada con Luis Arnoldo Gómez desde 1997. Estuvieron divorciados durante cuatro años y en el 2014 volvieron a casarse.

Fruto de ese matrimonio nació Sofía Gómez, de 14 años y Laura Gómez, de 6 años.

La comunicadora confirmó la noticia a través de su cuenta en Facebook.

“Quiero abrir mi corazón con ustedes. Luego de un largo proceso, mi esposo y yo firmamos el divorcio. No ha sido fácil, pero sé que es una decisión sana, pues hay un momento de la vida en el que hay que tomar decisiones. Esta, en particular, me trae paz y me abre caminos de esperanza”, dice el texto.

La comunicadora explicó que le desea lo mejor al padre de sus hijas, quienes son su tesoro más sagrado. Además explicó que cuando las cosas no nacen del corazón no tiene sentido que sucedan por obligación.

“Estoy convencida de que cada día es una bendición que debe vivirse a plenitud en amor y cuando este ya no está presente, no tiene sentido hacer que las cosas que no nacen del corazón sucedan por obligación”, escribió.

Por último Castro señaló que siente una profunda gratitud por todo lo vivido, puesto que el proceso ha sido sano y positivo, aún en un momento tan doloroso.

“Creo y defiendo la misión personal de ser feliz, creo en el amor propio y creo firmemente en este Dios amigo a quien le consulté tantas veces si dar este paso era lo mejor y así ha sido”, asegura.

La periodista agregó que será la única vez que se referirá al tema y agradeció el respeto hacía el tema, que decidió compartirlo por su cuenta de Facebook.

Gente bella, quiero comentarles por este medio algo muy personal, que tiene que ver con mi historia de vida, con mis...

Posted by lizethcastro.tv on Saturday, December 2, 2017
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.