Periodista Maynor Solano jala de Teletica

Juan Ulloa, experiodista de Repretel, llegaría al canal del trencito

EscucharEscuchar

El periodista de Teletica Deportes Maynor Solano dejará de bretear en el canal del trencito.

Mediante un comentario en su Facebook, "Nitor" comentó que este miércoles llegó a un buen acuerdo con la gente del canal para cerrar su ciclo con ellos luego de 12 años laborando en el medio.

El comunicador no dio mayores razones de lo que pasó o qué hará a partir de ahora.

El comunicador no dio mayores razones de lo que pasó o qué hará a partir de ahora. Foto Melissa Fernández

Según se rumora, el periodista habría sido despedido, puesto que no tuvo que hacer preaviso. Se dice que Felipe Castro tomaría el cargo de jefe de información y Miguel Calderón atendería las noticias relacionadas con Saprissa, como hasta ahora lo hacía Castro.

También suena que Juan Ulloa, quien hasta hace unos meses trabajó en Repretel, podría unirse al equipo comandado por Jorge Martínez.

"Nitor" era parte de la sección de deportes donde ejercía el puesto de jefe de información. También fue parte de la segunda temporada del programa Dancing with the stars en el 2015.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.