Farándula

Pilar Acuña muestra su belleza al natural y hace un llamado a dejar de usar filtros en Instagram

EscucharEscuchar

La presentadora de Noticias Repretel Pilar Acuña aprovechó su cuenta de Instagram con el objetivo de que se dejen de usar los filtros fotográficos.

En el mensaje promueve aceptarse y cuidarse para sentirse bien con uno mismo.

Además, habló de lo importante que es liberarse de las presiones y las crítica que abundan en los medios en relación con la imagen personal.

Pilar resaltó que la intención de su llamado es disminuir la sensación de inseguridad, de depresión y de ansiedad que muchos usuarios y usuarias de redes sociales experimentan cuando se presenta un mundo, una realidad, unas vidas y unos cuerpos perfectos que no son los de la mayoría.

Llama a que la gente "se atreva a ser cómo es y amarse cómo es porque eso lleva a amar a los demás tal como son".

"Todos tenemos momentos buenos y no tan buenos, cosas que nos gustan y cosas que no tanto, llantitas, estrías, kilos de más, arrugas, etc, pero la verdadera plenitud es llegar a amar nuestra totalidad, vivir libres y sin escondernos nunca por el qué dirán" agregó.

Cierra su mensaje llamando a cuidarnos por nosotros, por nuestra salud y para sentirnos bien, no para ser “perfectos” para los demás. 

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.