Farándula

Presentadora de Buen día parece una fotocopia

Viviana Calderón utiliza blusas muy parecidas en sus actividades

EscucharEscuchar

Viviana Calderón, presentadora del programa Buen día, ha sido noticia en estos meses, primero por separarse de su marido, Juan Lizano; luego por un supuesto romance extramatrimonial con su compañero de brete Omar Cascante y, después, por la confirmación de su divorcio.

Pero hoy no voy a hablarles de eso, sino de algo que, por lo que he notado, a la macha le gusta demasiado. Y es que Calderón no se quita de encima las blusas con vuelos que solo le cubren un hombro.

En el evento de la inauguración de la Navidad, que hizo la tienda Universal en Escazú, hace unas semanas, usó una blusa blanca con ese diseño.

En una actividad en el Hard Rock Café, hace una semana, repitió el diseño, solo que esta vez el color era fucsia. El viernes pasado se volvió a encaramar otra blusa con el mismitico diseño.

Vivi va a tener que decirle a la tienda que la patrocina que le renueve el vestuario porque ya parece foto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.