Farándula

Presentadora de Sábado Feliz luce ahora un cuerpo de infarto

Rodríguez se sometió a una cirugía y está en clases de pole dance

EscucharEscuchar

Desde hace unos días la presentadora de "Sábado Feliz" Natalia Rodríguez luce muy distinta frente a las cámaras.

La también locutora del programa "El Circo", de radio OK (105.5 F M) se ve ahora menos cachetoncita, con una silueta espectacular y por fin pudo decirle adiós a la papada que la atormentó por muchos años.

La guapa reconoció que todo es gracias a la magia del bisturí y a un riguroso control en su alimentación al que le entró hace un par de meses.

Natalia empezó a cambiar su apariencia a partir del 18 de agosto, luego de hacerse un tratamiento estético en la papada.

"Siempre he tenido papadilla y no era algo para echarme a morir, pero como paso haciendo fotos para tiendas y cosas así, siempre les pedía (fotógrafos) que no me tomaran fotos de perfil porque se me veía mucho la papada. Las mujeres somos muy vanidosas y eso era algo que me acongojaba. No es que se notara mucho o que la gente me criticara, pero siempre pasaba pendiente de eso", confesó.

"Naty" contó que una amiga se animó a operarse, por lo que al ver los resultados ella también se atrevió a quitarse de encima su complejo.

Según mencionó la presentadora, la cirugía fue muy rápida pues la doctora no se tardó ni 45 minutos en quitarle lo gordito del cuello.

Eso sí, la magia también está en la recuperación y los chineos posteriores que tuvo que hacer para lucir su nueva imagen.

"Fue una semana de masajes para pegar la piel al músculo y tenía que andar una faja en la cara, pero me la ponía para dormir o a veces llegaba a la radio con ella", dijo.

La presentadora dijo sentirse muy contenta con los resultados obtenidos, incluso comentó que algunas personas ya empezaron a decirle que la notan muy cambiada.

"A primera impresión nadie notaba lo de la papada, así que era como un vara mía porque no me gustaba, pero un día de estos fui a un evento y me preguntaron: '¿qué se hizo que se ve tan diferente?'. Lo curioso es que yo pensé que no se iba a notar", señaló entre risas.

Su cambio de imagen le cayó al pelo, ya que ahora que su rostro luce puras tejas, la guapa está enamorada y más sonriente que nunca.

La presentadora tiene más de seis meses de jalar con el joven Rodrigo Garro, el dueño de su corazón.

Rodríguez jaló y hasta vivió junto al actor de la Media Docena, Mario Chacón, pero a mediados del 2016 le pusieron punto final a la relación.

Pero Naty no solo recurrió al bisturí para cambiar su imagen, sino que ella también decidió poner de su parte para verse cada vez más bonita, por lo que visita a una nutricionista con la que ha logrado perder casi 5 kilos en menos de tres meses.

Según confesó Rodríguez, hasta ahora está sanamente, ya que antes con costos almorzaba algo al caer la tarde.

"Antes comía si acaso una vez al día y almorzaba como a las 4 p. m., pero ahora es distinto, porque aprendí que uno tiene que estar comiendo para mantener el metabolismos activo. Ahora como mínimo seis veces al día", comentó.

A parte de ver los resultados en su estómago, el cual, según ella, luce más plano, también ha notado que ya no se cansa tanto como antes y que pasa con mucha energía durante el día.

Otro de sus secretos para mantenerse en forma es que en vez de ir al gimnasio todos los martes recibe unas clases de pole dance.

"Ahorita estoy pesando 57 kilos, que es mi peso ideal, y la idea es tratar de mantenerlo. La nutricionista dice que lo bueno es que he aumentado mucha masa muscular", agregó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.