Farándula

Programa Guerreros canta viajera el viernes

El programa se estrenó el 29 de mayo y se suponía que su primera temporada terminaría en diciembre

EscucharEscuchar

El programa Guerreros, de canal 11, llegará a su fin el próximo viernes 29 de setiembre luego de cuatro meses al aire.

Así lo confirmó el productor general de Repretel, Gastón Carrera, al periódico La Nación. Carrera dijo que las constantes lesiones de los competidores los llevó a tomar la decisión de no realizar más el programa.

Según indicó Carrera, 10 de los 12 participantes tienen algunas lesiones que para sanar requieren de reposo y eso los obliga a traer nuevos competidores constantemente.

El espacio se estrenó el pasado 29 de mayo y, según había anunciado la televisora, tenían estimado que su primera temporada concluyera en diciembre.

Todos los guerreros fueron reunidos esta tarde para darles la noticia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.