Farándula

¿Qué hace Marcela Negrini con Erick León, la Jungla y Toledo?

El video se grabará en Santa Ana

EscucharEscuchar

La modelo nacional Marcela Negrini, ex del doctor Eric Rojas, aparecerá en el video de la canción El Diario de un borracho, nuevo tema de Erick León y la Jungla y Toledo.

La canción, que promete ser una de las más escuchadas en la radio, también apuesta por ser viral en redes ya que Negrini engalanará el clip, que será grabado el próximo martes en un restaurante mexicano en Santa Ana.

“Tengo el orgullo de presentarles a la protagonista del video de El Diario de un borracho, escribió la página oficial del grupo en su cuenta de Facebook.

Además, el león de la jungla aprovechó para agradecerle a la guapa por aceptar el proyecto y traerle muy “buenas vibras”.

Tengo el orgulloso de presentarles a la protagonista del video del Diario de un borracho que estaremos grabando el...

Posted by ERICK LEON Y LA JUNGLA on Friday, October 20, 2017
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.