Las bailarinas del Sapri, que eran infaltables en el medio tiempo de las mejengas, ahora brillan por su ausencia

Por: Erick Quirós 12 octubre
Las Moraditas animaban de lo lindo el ambiente en la Cueva. Tomado de Facebook.
Las Moraditas animaban de lo lindo el ambiente en la Cueva. Tomado de Facebook.

Lejos de preguntarse por qué están a ocho puntos de Herediano o por qué el equipo en ocasiones no carbura, muchos de los aficionados del Monstruo que van al estadio (no los de perilla) se cuestionan ¿dónde están las moraditas?

El grupo de sensuales bailarinas de la S desapareció desde el campeonato pasado y no hay rastro de ellas.

En este campeonato los tibaseños han sido locales en siete mejengas y en ninguna se ha visto a las bailarinas.

Por eso, nos dimos a la tarea de descifrar la razón del por qué es que las guapas muchachas ya no calientan el ambiente en la Cueva.

Consultamos con Marcela Trejos, directora de comunicación y marca del Deportivo Saprissa, y nos comentó que es un tema difícil y ellos mismos son los primeros interesados en que el asunto se solucione.

"Es un tema que está complicado, la verdad. Nosotros tenemos toda la intención de que ellas sigan, pero son temas de logística interna que debemos solucionar", dijo.

La Teja sabe que el asunto va por el lado económico, incluso hay rumores de una supuesta deuda del club con las muchachas, algo que desmintió Trejos.

Además, en La Teja creemos que la harina es lo que sobra, según dijo Juan Carlos Rojas, presidente de la institución.

Recordemos que el pasado lunes, Saprissa presentó ante sus accionistas el informe de finanzas del club y dejaron ver que la plata no es problema para la institución, porque tienen ganancias que rondan los 500 millones de colones. O sea, bien, bien pueden pagarles a las ocho muchachas para que animen las mejengas.

"Tenemos que llegar a un acuerdo de cómo les vamos a pagar, no es que hay pleito de plata o que tengamos quejas con el desempeño de las muchachas, para nosotros son muy buenas, por eso esperamos de que haya una solución definitiva lo más pronto posible, yo soy la primera interesada en que regresen", comentó Marcela.

Según la vocera de la S, en el club tienen claro que muchos fiebres se divertían bastante viendo a las Moraditas.

Jackeline Segura es de las que más le pone al baile. Tomado de Facebook Saprissa.
Jackeline Segura es de las que más le pone al baile. Tomado de Facebook Saprissa.

"Ellas aportan mucho a la experiencia de ir al estadio, animan y no solo son modelos con lindos cuerpos sino que también son bailarinas profesionales, dirigidas por David Umaña, que es muy bueno, nosotros solo cosas buenas podemos decir de ellas", agregó Trejos.

Intentamos conocer la posición de algunas de las muchachas, pero no quisieron decir nada, afirmando que era algo un toque personal. Lo cual no entendemos, debido a que ellas tenían que ver con todo mundo cuando asistían a las mejengas.