Farándula

Revelan últimas imágenes del cantante de Linkin Park antes de morir

Video lo grabaron solo 36 horas antes de la fatal decisión

EscucharEscuchar

A casi dos meses de la inesperada muerte del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, su mujer, Talinda Ann Bentley, subió a las redes sociales un video privado donde se ve al artista jugando y divirtiéndose junto a su familia.

"Esto es lo que nos parecía la depresión a solo 36 horas de su muerte. El nos amaba tanto como nosotros lo amamos", publicó junto al video la viuda del vocalista, quien el  19 de setiembre cumpliría  años.

Anticipándose a exponer la privada filmación, la mujer explicó cómo la depresión "no tiene cara o forma" y recordó nuevamente al cantante, quien se suicidó a los 41 años en su casa de Los Ángeles, una triste decisión que cayó como una bomba en el mundo musical.

"Mi próximo tuit es el más personal que publiqué. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma", escribió la mujer, antes de colgar el video en las redes sociales, mostrando así la felicidad que manifestaba el cantante pocas horas antes de decidir quitarse la vida.

El cantante de Linkin Park se suicidó el 20 de julio. A él lo hallaron muerto en su habitación.

En el pasado, Bennington había manifestado sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años. Y hasta confesó que había considerado suicidarse anteriormente porque había sido abusado por un adulto cuando él era un niño.

"Destruyó toda mi autoestima. Tenía miedo de decir o hacer algo, no quería que la gente pensara que yo era gay o que estaba mintiendo. Fue una experiencia horrible", fue la declaración que realizó el cantante al respecto en una entrevista con la revista inglesa Metal Hammer.

Chester Bennington estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios con Samantha (1996-2005) y Talinda (2006-2017).

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.