Farándula

Ricky Martin y Maluma se sacuden tras supuesto video sexual

Siguen los rumores de su aparente amorío

EscucharEscuchar

A inicios de esta semana empezó a circular en las redes sociales un video muy comprometedor en el que supuestamente se ve al cantante Maluma muy cariñoso con Ricky Martin.

En el video aparecen dos hombres teniendo sexo oral y hay quienes aseguran que se tratan de los interpretes de "Vente pa' acá".

Ambos salieron en su defensa y coincidieron en que se trataba de manos malintencionadas que solo querían dañar su reputación.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, aseguró Ricky Martin a Nuevo Zol.

Por su parte, Maluma, contó a otro medio de comunicación que respeta a la comunidad LGBT, pero sus preferencias están bien definidas: "No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin (…) Amo a las mujeres. La gente debe centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina".

Esta controversia llega justo cuando Maluma no atraviesa el mejor momento con la prensa, a quien le ha hecho muchos desplantes. En tanto que, Ricky tambalea con sus planes de boda con Jwan Yosef.

Lo cierto es que internautas descartaron que los protagonistas de dicho material picoso sean sus ídolos pues no coinciden sus apariencias.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.