Farándula

Rina sacó lágrimas de orgullo

Cantante le echó el hombro a modelo

EscucharEscuchar

Rina Vega quedó sorprendida por el carácter y las ganas de hacer bien las cosas de Melissa Mora.

La excantante de Calle 8 fue interpretada por la ramonense en "Tu cara me suena", un papel que le valió a Meli el primer lugar de la noche.

La nicaragüense señaló que no conocía en persona a la modelo, pero que se sintió orgullosa cuando le dieron el premio de ganadora, gracias a los bolados que le dio entre ellos el famoso gritillo: "Calle, Calle, Calle 8".

“Para mí es una emoción muy grande y un orgullo, porque nunca me habían imitado en un programa de televisión y también porque ella le puso bastante. Como era una cumbia romántica le dije que sintiera la canción y que se acordara de alguien especial, los bailes le costaron un poco al principio, pero al final todo salió bien”, contó la experimentada artista, quien en la década del 2000 hizo una buena yunta con Gregory Cabrera.

En cuanto a los hachazos que cada domingo le tiran a Mora, Rina dijo que debe usarlos para superarse más cada día.

“Ella es 'luchona' y sé que las críticas le van ayudar a que crezca. A la gente nunca se le va a quedar bien y por eso solo debe agarrar las que críticas que son constructivas”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.