Farándula

Rogelio Cisneros y Juan Bau cantarán juntos por primera vez

Serán dos presentaciones en el Teatro Melico Salazar

EscucharEscuchar

El romanticismo del español Juan Bau y del costarricense Rogelio Cisneros se unirán por primera vez.

El próximo 8 y 9 de noviembre, en el teatro Melico Salazar, ambos cantantes presentarán su espectáculo Dos grandes, en el que harán un repaso por todos sus mejores éxitos.

El español, con más de 40 años de carrera musical, es recordado por piezas como Dama del amanecer, Penas y Acaríciame.

Por su parte, el tico interpretará sus grandes temas como María, La Aurora y Qué vas hacer esta noche.

Ambos artistas estarán acompañados en el escenario por más de 10 músicos costarricenses, por lo que será una velada muy especial.

AEA Producciones Artísticas, encargada del evento, informó que decidieron hacer dos presentaciones ya que saben que la cantidad de seguidores de ambos cantantes es muy grande.

Además, se espera que ambos canten juntos alguna de sus reconocidas canciones.

Las entradas se pueden conseguir en la misma boletería del teatro y están en ¢39 mil en luneta, ¢32 mil en el segundo piso, ¢25 mil en el tercer piso y ¢15 mil en el cuarto piso.

Las entradas también se pueden comprar desde ya en la página www.laboleteria.cr y en los puntos Servimás autorizados.

La última vez que Juan Bau vino al país fue en agosto del 2016 cuando hizo dos presentaciones junto a Jeanette, las cuales fueron un llenazo.


Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.