Farándula

Salma Hayek estaría de vacaciones en Tiquicia

La mexicana habría llegado pasadas las 3 p.m. de este martes

EscucharEscuchar

La famosa actriz Salma Hayek habría llegado este martes en la tarde a Costa Rica,  para vacacionar con toda la familia.

Según trascendió, la mexicana ingresó al país pasadas las 3 p.m. al aeropuerto internacional Juan Santamaría, a bordo de un vuelo privado.

La protagonista de la película sobre la vida de Frida Kahlo habría llegado en compañía de su hija Valentina Paloma, de 10 años, y de su esposo, el multimillonario francés, François-Henri Pinault. 

Sin embargo, el departamento de comunicación del Ministerio de Migración y Extranjería no ha confirmado la visita.

Se dice que la familia, una vez que descendió del avión,  tomó un helicóptero con rumbo hacia el Pacífico.

Se presume que se estarían hospedando en la lujosa vivienda que tiene su gran amigo, el actor Mel Gibson, en la península de Nicoya. 

El esposo de Hayek es dueño de la marca deportiva Puma, de la reconocida marca Gucci,  dueño de las casa de subasta de Christie's y  de la revista semanal francesa Le Point; además de ser propietario de un equipo de fútbol, un teatro en París y varios periódicos.

François-Henri Pinault es padre de dos niños: François y Mathilde, producto de su primer matrimonio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.