Farándula

¡Se acabó la soltería! Cupido flechó a la expresentadora Pamela Méndez

La chica Reef no reveló la identidad de su nuevo amor

EscucharEscuchar

Pamela Méndez —expresentadora de televisión, chica Reef y quien hace poco debutó como mamá de una pequeñita llamada Sol— parece que tiene un nuevo enamorado.

Méndez tuvo una relación con Daniel Moreno de la Media Docena, quien es el padre de su hija, pero a mitad del embarazo hicieron público que estaban separados en buenos términos por el bien de su hija.

Después de verla bastante feliz disfrutando de su etapa como madre, la expresentadora publicó una foto que generó muchísimas dudas sobre si cupido le volvió a sonar las campanas del amor.

Pamela subió una foto a su cuenta de Instagram donde al galán no se le ve la cara, pero ella se ve bastante sonriente y feliz. Además, escribió. "En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero…".

Varias faranduleras le han comentando y expresado la felicidad que siente al verla enamorada nuevamente, por ejemplo, Natalia Rodríguez. "Que lindaaaaaaa!!! Me alegro montones de corazón" y Nicolle Aldana. "Opa opa Pame!".


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.