La chica Reef no reveló la identidad de su nuevo amor

Por: Francesca Chinchilla 12 septiembre

Pamela Méndez —expresentadora de televisión, chica Reef y quien hace poco debutó como mamá de una pequeñita llamada Sol— parece que tiene un nuevo enamorado.

M O R N I N G 🎨📸👌🏼

A post shared by Pamela Méndez | Costa Rica 🇨🇷 (@pamela_mendezr) on

Méndez tuvo una relación con Daniel Moreno de la Media Docena, quien es el padre de su hija, pero a mitad del embarazo hicieron público que estaban separados en buenos términos por el bien de su hija.

30/08/2016 Terrazas de Lindora.Lindora.Presentación de el proyecto
30/08/2016 Terrazas de Lindora.Lindora.Presentación de el proyecto "Buscando a Marcos Ramirez" pelicula realizada con la colaboración de el periodista Ignacio Sanchez, y los actores y comediantes Mauricio Mayorga y Daniel Moreno. Foto de: Diana Méndez.

Después de verla bastante feliz disfrutando de su etapa como madre, la expresentadora publicó una foto que generó muchísimas dudas sobre si cupido le volvió a sonar las campanas del amor.

Sol, la hija de Daniel Moreno, cada vez se parece más al papá. Tomada de Facebook
Sol, la hija de Daniel Moreno, cada vez se parece más al papá. Tomada de Facebook

Pamela subió una foto a su cuenta de Instagram donde al galán no se le ve la cara, pero ella se ve bastante sonriente y feliz. Además, escribió. "En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero…".

Varias faranduleras le han comentando y expresado la felicidad que siente al verla enamorada nuevamente, por ejemplo, Natalia Rodríguez. "Que lindaaaaaaa!!! Me alegro montones de corazón" y Nicolle Aldana. "Opa opa Pame!".

En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero... ✨

A post shared by Pamela Méndez | Costa Rica 🇨🇷 (@pamela_mendezr) on