Farándula

Señoras le caen a Mimi Ortiz por mostrar sus nalgas en El Chinamo

La macha aseguró que lo seguirá haciendo

EscucharEscuchar

La modelo Libni Ortiz está chivísima con varias señoras que le hacen comentarios negativos sobre sus nalgas y la manera en que las muestra en El Chinamo.

Ortiz publicó una serie de mensajes luego de que varias señoras opinaran por medio de redes sociales que no les gusta sus bailes, el vestuario y la manera en que se le ven las pompis en televisión nacional.

Mimi Ortiz explota contra los que la critican por enseñar las nalgas.

Las televidentes aseguran que no es un ejemplo para los niños que Mimi y su compañeras muestren tanta piel, por lo que la rubia manifestó que no iba a dejar de mostrar sus nalgas y que a quien no le guste que la deje de seguir.

“A mí me hace feliz enseñar mis nalgas y las voy a seguir enseñando y moviendo, tomándome fotos y saliendo con shorcitos a la calle”, expresó en una seguidilla de videos.

Mimi publicó varios mensajes de apoyo de sus seguidores para tratar de demostrar que existen opiniones diferentes. Además, dijo que a ella le pagan por usar ese tipo de vestuario.

Finalmente la modelo afirmó que no entiende a las mujeres que después de hablar de Dios, la tratan mal a ella.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.