Farándula

Sensuales fotos de Hellen Masís le hacen competencia a Melissa Mora

Imágenes aceleran el pulso de sus seguidores

EscucharEscuchar

La modelo y edecán Hellen Masís tiene vueltos locos a sus seguidores en Instagram con las fotos picantes que publica y que muestran cada curva de su cuerpo.

En una de las más recientes imágenes se puede ver a la escultural mujer acostada en una cama, como Dios la trajo al mundo, y presumiendo de sus predominantes pompis.

La foto aceleró el corazón de más de uno de sus seguidores, quienes se mandaron con uno que otro mensajito pasado de tono.

Además, la guapa vecina de San Sebastián no es tímida al compartir imágenes de ella misma vistiendo atuendos que a penas y cubren sus curvas, como lo han hecho otras reconocidas bellezas del medio nacional, siendo tal vez la más popular la también modelo y cantante Melissa Mora.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.