Farándula

Serie contará la vida de José José sin censura

La historia del cantante mexicano llegará a la televisión en octubre

EscucharEscuchar

A la ola de series biográficas que se han hecho un campo en la televisión en los últimos años, se unirá en octubre la que Telemundo realizó en torno a la figura de José Sosa Ortiz, nombre real del cantante mexicano José José. 

Con un tráiler titulado: "José José: el príncipe de la canción", la televisora dio un adelanto de lo que se verá en la serie sobre el artista.

Lo primero que muestra el video es al cantante en un estudio de grabación, luego pasa a un escenario donde se ve al artista vestido con un traje azul y cantando la pieza "La nave del olvido", mientras aparecen algunos datos como los 50 millones de discos que ha vendido, la fama que alcanzó y su estrepitosa caída.

El actor Alejandro de la Madrid hará el papel de José José.

De la Madrid ha trabajado de cerca con el cantante para saber más de él, de su vida y obra, y así desempeñar una interpretación lo más parecida posible. 

La gente conocerá cómo fueron sus inicios en la música, la fama que vivió, su momento en la cima del éxito, sus amores y hasta las adicciones que lo llevaron a perder casi todo lo que tenía. No habrá censura en los temas a tratar, según dio a conocer De la Madrid.

Esta producción está basada en el libro "Este soy yo", que escribió el propio José José.

Entre los actores que componen el elenco se encuentran la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien dará vida a Anel, la ex esposa del intérprete; además contarán con Rosa María Bianqui interpretando a Margarita Ortiz, madre del cantante.

Juan Gabriel, Joan Sebastian, Paquita la del Barrio, Jenni Rivera, Luis Miguel, Cantinflas y Pedro Infante son algunos de los personajes mexicanos de quienes ya se han hecho series biográficas o están en producción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.