Bailongo de aniversario será este sábado 14 en Pepper Disco Club

Por: Ileana Vargas 12 octubre

El cantante Jan Félix Quintana es uno de los músicos que han sido más fieles a la orquesta Son Mayor.

El morenazo es uno de los fundadores de la agrupación, que este mes celebra en grande 10 años de poner a bailar a los ticos.

Son Mayor celebra una década de sonar en grande. Facebook Son Mayor.
Son Mayor celebra una década de sonar en grande. Facebook Son Mayor.

Quintana contó que un par de ocasiones pensó en jalar para hacer otras cosas, pero que al final pudo acomodarse y sigue tan fiel como desde el inicio.

"No todo ha sido color de rosa, pero es la primera vez que me quedo tantos años en una orquesta. Algunos compañeros se han ido y no han vuelto, otros regresan después de muchos años de haber dejado Son Mayor", expresó.

Quintana aseguró que parte del orgullo de integrar la orquesta es que no solo llevan alegría a los amantes de la música y a los bailarines, sino que también se han podido dar el taco de tocar con grandes intérpretes internacionales.

"Una de las metas, y esperamos que comencemos con eso en noviembre, es sacar la orquesta a nivel internacional", detalló.

El cantante contó que en todos estos años ha recibido muchas bendiciones.

"Gracias a la música conocí a mi esposa, adquirí un carrito y se me abrieron puertas para tener otros trabajitos extra de Son Mayor", expresó.

Son Mayor se presentará el viernes 13 en el Casino Fiesta, Alajuela junto con Erick Sánchez y Charlie Rivera, a las 8 p.m. La entrada es gratuita.

Y el fiestón de cumpleaños será el sábado 14 en Pepper Disco Club, en Zapote, a las 8 p.m. Como invitado especial estará el cantante Iván Bolaños, quien hace unos años fue parte de Son Mayor. La entrada cuesta ¢5 mil.