Farándula

Sorpresota con la panza llena

Modelo Berny Madrigal encontró algo insólito en el gallinero del suegro

EscucharEscuchar

El modelo Berny Madrigal arrancó el Día del Padre desde muy temprano y no porque su pequeño Alexandro lo despertara para darle un regalito sino porque una "sincejas" hacía estragos en el gallinero del suegro.

Poco antes de las 6 a.m. el peón de la propiedad del señor llegó pidiendo ayuda porque se encontró una serpiente donde no debía estar. Esto pasó en La Garita de Alajuela, donde el también bailarín construye una casa para vivir con su futura esposa, Magaly Alfaro, y el hijo de ambos,

Según contó el musculoso, la bicha ya se había comido un chompipe y tenía otro muerto a la par. La cosa iba en serio.

Berny indicó que no tenía  idea desde hace cuánto la culebra se había convertido en una inquilina más en la propiedad. Sospechan que tenía varias semanas escondida porque ya se habían desaparecido varios animales.

"Mi suegro tenía once patos y ahora sólo le quedan nueve, el peón creía que era porque se le escapaban o perdían, pero ya vimos que es que se las estaba comiendo", dijo.

Los bomberos rescataron a la sin cejas y la entregaron al Minae.

 Madrigal comentó que lo más curioso es que cuando llegaron al corral a buscar a la serpiente la encontraron bien dormida. Claro, estaba bien llena.

Su novia Magaly, quien sí les tiene miedo a estos animales, llamó al 911 para que mandaran a los bomberos y la agarraran.

 Según les explicó el bombero se trataba de una pitón de dos metros y medio de largo y que es común en ellas buscar sitios así para vivir.

Al final, la "sincejas" fue entregada al Minae.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.