Farándula

Surgen rumores sobre la muerte de la asesina de Selena

Policía estadounidense aclaró todo sobre Yolanda Saldívar

EscucharEscuchar

Desde hace unos días circula el rumor de la posible muerte de Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de Selena Quintanilla y asesina de la cantante.

Diversos medios norteamericanos se comunicaron con la Policía para conocer más detalles de la noticia; sin embargo, las autoridades negaron rotundamente que hubiera fallecido.

El oficial Robert Hurst, del Departamento de Justicia Criminal de Texas, fue quien afirmó que la información sobre el deceso de Saldívar era mentira. “Yolanda Saldívar no está hospitalizada, no está muerta”, señaló.

Desde 1995 Yolanda fue encarcelada por matar a Selena Quintanilla de un disparo y enfrenta cadena perpetua en la prisión Montain View, en Gaterville, Texas.

Selena falleció a los 23 años de edad, el 31 de marzo de 1995, en un hospital de Texas, Estados Unidos, luego que la "Reina del Tex Mex", como se le conocía, recibiera un disparo en el pecho. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.