Farándula

TDMás le recetó ubicatex a Krizz Solano y Alex Badilla

Otros influencers también salieron trasquilados

EscucharEscuchar

La cuenta en Twitter del canal televisivo TDMás lanzó un tremendo filazo a un grupo de influencers ticos.

Todo empezó con una publicación de la youtuber Krizz Solano en la red social del pajarito.

"Los influencers más fuertes de Costa Rica", escribió la joven en el tuit junto a una fotografía en la que etiquetó a varios influenciadores nacionales entre los cuales destaca el maquillista y cantante Alex Badilla.

Solano logró atención de los medios de comunicación cuando se disfrazó del músico canadiense Justin Bieber y recorrió Multiplaza Escazú escoltada por supuestos oficiales de seguridad, lo que provocó un gran revuelo en el centro comercial.

TDMás no dejó pasar la publicación y decidió no solo replicarla, sino que también responder a ella.

"Si tenemos más seguidores que todos ustedes juntos ¿Ya somos influencers?", publicaron.

La cuenta en Twitter de TDMás suma 110.000 seguidores, mientras que todos los influencers de la foto juntos a penas llegan a los 72.390.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.