Selena Gómez contó que se sometió a una terapia para desconectarse del mundo por un tiempo y que durante ese periodo aprendió a vivir sin celular.
La joven, de 25 años, ofreció detalles del tratamiento en una entrevista para InStyle.
"Estuve fuera 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono. Estaba asustada, pero fue increíble y aprendí mucho", reveló.
Feliz y saludable
La estrella de "Los hechiceros de Waverly Place" comentó que desconectarse del mundo le sirvió bastante y tomó terapia con caballos.
Al final, se dio cuenta que se había vuelto más fuerte para los demás.
Aunque reconoció que aún tiene días difíciles, señaló que está en un lugar mucho más saludable y feliz con su novio The Weeknd (un cantante canadiense de origen etíope).
"Es muy importante para mí amar y nutrir a mis amigos y familiares y asegurarme de que nunca me voy a dejar influir por nadie como antes, cuando era joven. Tengo suerte, porque él es más un mejor amigo que cualquier otra cosa", aseguró.
Sin embargo, hay algo que Gómez aún no termina de asimilar y es la popularidad que tiene en redes sociales y las críticas que llegan con esto. La joven es la persona con más seguidores en Instagram, tiene 124 millones.
"Está bien estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero también permite a la gente creer que necesitan verse o ser de cierta manera. Tienes gente fea tratando de sacar cosas negativas de ti y la energía te hace sentir mal contigo. No puedes evitarlo. Es difícil encontrar quién eres durante todo ese desorden y presión", explicó.
Gómez presentó su nuevo disco "Bad Liar", y renovó la segunda temporada de la serie que produce en Netflix, "13 reasons why", y acaba de realizar su primera campaña de moda con la marca de bolsos Coach.