Farándula

Tom Cruise sufrió accidente durante grabación de "Misión Imposible 6"

Actor realiza las tomas de riesgo para causar más realismo

EscucharEscuchar

Un video publicado por el portal TMZ, presuntamente grabado en el set de la película "Misión Imposible 6", mostró a Tom Cruise renqueando después de grabar una escena en la que salta entre edificios.

En el video se ve cuando el actor salta de un andamio a un edificio, momento en el que se golpea de un costado, justo en las costillas.

Al terminar de grabar la toma, se ve a Cruise cojear, aunque el actor fue capaz de subir el edificio al que había saltado.

Se desconocía la gravedad de la lesión del actor, ya que ni los representantes del actor, ni la productora Paramount Pictures contestaron mensajes al respecto.

El actor, de 55 años, es conocido por realizar él mismo muchas de sus escenas de riesgo, sin necesidad de un doble.

En su anterior película, "Rogue Nation" se colgó de un avión en pleno vuelo.

Medios locales informaron que las grabaciones de esa jornada fueron suspendidas.

La sexta entrega de la franquicia se está rodando en Londres y se programación su estreno para julio del año próximo.


Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.