Farándula

¡Tome chichí! Modelo plus size le manda tremendo ubicatex a tuitero que quiso humillarla

Respuesta de la mujer incluso ha llamado la atención de las celebridades

EscucharEscuchar

Lesego “Lee” Legobane fue víctima del bullying en las redes sociales cuando un usuario en Twitter publicó un meme que incluía una fotografía suya que la describía en términos ofensivos.

"Las chicas que me gustan vs. Las chicas a las que yo les gusto", decía la imagen que comparaba la foto de una mujer delgada en bikini con la de Legobane, quien es una modelo plus size, bloguera, fotografa y empresaria sudafricana.

Al darse cuenta de la existencia de esta publicación, Legobane decidió responder al cruel comentario con un "A mí no me gustas".

La contestación se volvió viral, incluso las cantantes Nicki Minaj y Ariana Grande se encuentran entre los más de 900 personas que le han dado 'Me Gusta', de acuerdo con la bloguera.

Orgullosa de sus curvas, la modelo consideró necesario ampliar aún más sobre este tema a través de una publicación en Instagram, haciendo un llamado de atención a los hombres para que dejen de tratar de manera condescendiente a las mujeres de talla grande,

“Odio cuando los hombres creen que las chicas gordas están desesperadas y que nos gusta cualquier tipo, porque ‘no tenemos opciones’”, escribió Legobane.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.