Farándula

¿Tuvo un accidente mortal Melissa Mora?

EscucharEscuchar

La guapa modelo nacional Melissa Mora tuvo que salir a desmentir un grosero rumor en redes sociales que la daba por muerta tras un supuesto accidente de tránsito.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantantes se mostró muy tranquila y aclaró en un video que no era cierta la supuesta noticia, dando prueba, además, de que estaba vivita y coleando en Quepos.

Los chistosos inventaron el rumor a través del sitio 12minutos.com, el cual tiene como finalidad que los usuarios ingresen y elaboren noticias falsas para “engañar” a los compas.

Como era de esperarse, muchos cayeron y compartieron la publicación en redes.

Eso sí, el sitio web advierte a los autores sobre las consecuencias legales que podrían enfrentar quienes “hagan una apología de actos de terrorismo o que pudieran alterar el orden público”.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.