Farándula

Un ajeno en apuros para personificar a uno de los grandes tenores

Luis Gabriel Loría la tiene dura esta gala imitando a un Tenor y a cantante pop

EscucharEscuchar

¿Qué resulta de cruzar un tenor de ópera y un famoso cantante pop? Para canal 7 se resume en Luis Ga Loría voz principal de Los Ajenos.

Luis Ga ahora sí puede decir que lo hizo todo, bueno al menos en Tu Cara Me Suena. Al popular vocalista le ha tocado quitarse su look rockero y desenfadado para ponerse en la piel de artistas muy encorbatados. 

La última gala no será la excepción porque se la pusieron cuesta arriba al tener que interpretar no solo a un gran artista, sino a dos.

El interprete de Pamela Chu cantará una de las óperas más famosas del tenor italiano Luciano Pavarotti.

Y si eso no fuera suficiente lo tendrá que hacer imitando también al cantante canadiense Bryam Adams, que hizo un duo de la canción O Sole Mio.  

Loría se puso las pilas y no le comió gallina a cada interpretación, unas muy serias y otras que mostraron que no le tiene miedo al escenario, inclusive vestido de niña.

Repase algunos de los más divertidas imitaciones de este cantante nacional. 

Opine ¿Gana el domingo?

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.