Farándula

Un chat hará loco en Teletica Radio

Este sábado inicia programa de 11 a. m. a mediodía

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que actualmente los temas que afectan la realidad nacional y del mundo se comentan primero en un chat de WhatsApp entre compas y hasta las noticias que no han salido en tele o en los periódicos se dan a conocer por esta vía.

Eso lo olfatearon muy bien los periodistas de Telenoticias Álvaro Sánchez, Christian Montero y Susanna Peña, así como el exsucesero de canal 7 Iván Meza con el fin de llevarle a la gente un espacio en el que hablen de los temas que marcaron tendencia en las redes a lo largo de la semana.

Esta idea la venían barajando desde hace un tiempo, pero terminaron de darle forma con la llegada de Teletica Radio, en abril anterior.

Los cuatro iniciarán este sábado un programa que dará qué hablar en todas las plataformas, se trata de "El chat", que se transmitirá por la 91.5 FM, de 11 a. m. a 12 p. m.

"La idea surgió en el canal. Tuvimos la inquietud de aprovechar la radio nueva y hacer algo que nos uniera a todos, pero que tuviera un formato más de la mano con la tecnología y las redes sociales", comentó Montero.

"En mí caso es un bonito regreso a la radio, pues trabajé tres años en Monumental en mis inicios como periodista". destacó Meza.

"Creemos que la radio, como el resto de medios de comunicación, ha cambiado. Ahora estamos ante las multiplataformas y es lo que queremos implementar en este proyecto", mencionó Sánchez. 

"La propuesta es novedosa, creativa, fresca, cercana al público. ¿Quién no está en un chat? Lo que queremos es aprovechar esa cotidianidad para generar conversación", indicó Peña.

Ya lo sabe, no pierda la oportunidad de que lo incluyan en este gran chat para que se informe de la mejor manera.

Puede seguir el programa a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/elchat91.5/

Roberto Acosta

Roberto Acosta

Editor de La Teja. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Reportero y presentador de noticias en ExtraTV42.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.