Farándula

Un renovado Charlie Zaa le pondrá sabor a Palmares

Artista estuvo diez años fuera de los escenarios y regresa al país para las tradicionales fiestas palmareñas

EscucharEscuchar

Un nuevo Charlie Zaa volverá a suelo tico para deleitar con su sabor.

El cantante colombiano, quien estuvo 10 años alejado de los escenarios, cantará sus éxitos como "La Pollera Colorá", "De cigarro en cigarro" y otros más el 13 de enero en las fiestas de Palmares 2018.

El largo alejamiento de las "canchas" que tuvo el artista cafetero se debe a un proceso emocional que padeció por mucho tiempo, algo que lo hizo encontrar a Dios y reencontrar el camino.

"Como persona necia que fui me tocó vivir un proceso muy fuerte a nivel de salud, que me llevó a cruzar un desierto gigante y, gracias a la comunión con Dios y de entregar muchas cosas que le hacían daño a mi vida y a mi familia, logré el milagro de ser un hombre nuevo y con ganas de hacer las cosas para él", dijo Zaa.

A pesar de los años, no perdió el cariño que le tiene al pueblo tico y por eso asegura que vendrá con un supershow.

"Fueron 10 años de no tener ningún tipo de contacto con Costa Rica, pero yo lo recibo para bien y sería absurdo volver con las manos vacías y por eso les traigo mi nuevo disco, que me permite, por primera vez en 20 años, hacer un disco en vivo. Me da alegría porque abre una puerta en el tiempo para irme al año 1996 y escoger ocho de los temas más importantes de mis comienzos y traerlos a la actualidad", contó muy feliz.

En esa nueva producción incluye a grandes artistas de talla mundial, quienes lo acogieron como si nunca hubiera jalado.

El disco, llamado Celebración, incluirá piezas con cantantes como Carlos Rivera, Cristian Castro, Yuri, la Sonora Santanera, Catalina García, Río Roma y Leslie Grace.

Como es tradición, la pachanga palmareña iniciará con el tope que será el 11 de enero por las principales calles de ese cantón alajuelense.

Otro de los conciertos con artistas internacionales será el domingo 14 de enero con los colombianos Manuel Turizo y Piso 21.

Y esté atendo porque aún faltan artistas y espectáculos por anunciar.

Como novedad, el famoso festival ranchero se dejará de lado para la presentación de Zaa y su Pollera Colorá.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.