Tatiana Zamora le tiró a Gustavo Rojas en Facebook. Pantallazo
Tatiana Zamora le tiró a Gustavo Rojas en Facebook. Pantallazo

Con un mensaje en su Facebook en el que felicitaba a todos los papás del mundo menos al tata de su hija Sofía, Tatiana Zamora volvió a encender la bronca entre ella y el actor Gustavo Rojas.

La actriz mandó ese filazo luego de que en plena celebración del Día del Padre, su hija quinceañera tuviera que quedarse con ella en vez de pasar con su papito a pesar de que Rojas es vecino de Sofía porque viven en la misma finca en Puriscal.

El mensaje ya no aparece en la cuenta de Facebook de Tatiana, pero como estamos en todas no nos quisimos quedar con la duda para ver qué había en el fondo.

La expareja, que tiene cerca de seis años separada, ha dicho en varias ocasiones que lleva la fiesta en paz en beneficio de la hija en común; sin embargo, parece que la cosa no es tan así y no es la primera vez que se hace pública una diferencia entre ambos. 

"Fue un mensaje que di para el Día del Padre, que como podrá ver, ya no está ahí. Pasó porque las mamás tenemos un amor incondicional por los hijos y cuando algo les duele, uno reacciona y hace cosas que jamás haría", dijo Tatiana.

Tatiana soltó su tristeza en redes sociales. Facebook.
Tatiana soltó su tristeza en redes sociales. Facebook.

Según dijo la también periodista fue una equivocación haber expresado su sentir de esa manera, pero cree que no tuvo más remedio. 

"Él (Gustavo) no estaba y ella (la hija) estaba llena de tristeza porque la presencia de los papás siempre es importante. Él la ayuda económicamente, pero para mí es primordial que haya presencia emocional también, fue tanta la tristeza que teníamos que cometí ese exabrupto", afirmó. 

Zamora no quiso entrar en detalles de cómo es la relación entre Tavo y Sofi, pero dijo que siempre hay que mejorar. 

"Hace falta comunicación, los papás somos los que debemos tener la madurez para hacerlo, pero en muchas ocasiones no se da. Este día (el domingo) no hubo celebración y yo pienso que es importante que mi hija esté con el papá en un día como ese", agregó. 

Gustavo Rojas modeló el viernes en un desfile de papás. Cortesía EnBoca Comunicación.
Gustavo Rojas modeló el viernes en un desfile de papás. Cortesía EnBoca Comunicación.
Un berrinche

Consultamos al actor para saber si es cierto que es un tata ausente y Tavo se defendió. Dice que adora a su hija, pero que prefiere mantenerse lejos de Tatiana. 

"Que yo no quiera tener ningún tipo de relación con ella (Tatiana) es muy diferente a que esté ausente".

"La única que puede opinar sobre la relación que tenemos es mi hija. No voy a llegar al punto de defenderme por una pataleta que hizo Tatiana solo porque no quiero tener relación con ella", afirmó. 

"La veo (a la hija), la mantengo y le doy todo lo que ella necesita. Mis hijas (tiene tres) saben que cuentan conmigo para lo que necesiten porque yo velo por ellas siempre", agregó. 

Rojas, quien participó en un desfile del Día del Padre el viernes anterior en City Mall,  cree que las cosas están bien así como están. No quiere más broncas con su ex. 

"Yo pago desde el agua hasta la gasolina con la que van a recoger a mi hija al colegio. Que yo no quiera tener ningún tipo de relación con ella (Tatiana) es muy diferente a que esté ausente. Eso es algo en lo que solo mis hijas pueden opinar", asegura.