Farándula

Vea como quedó Michael Bleak después de la cirugía que se hizo para verse más guapo en los toros

Ganadero se quitó los cachetes y la papada

EscucharEscuchar

Lo normal es ver al ganadero Michael Bleak arreando en las fincas y en los redondeles a los toros más bravos o volando pala, pero algo que de seguro no sabían es que es bastante coqueto. Tanto así que el oriundo de Turrialba decidió someterse a una cirugía estética en la cara.

A mediados de noviembre el ganadero se quitó la papada y lo rellenito que tenía en los cachetes. Y además comenzó una dieta especial para perder kilos.

“Todo es pensando en verme mejor para la transmisión de toros”, aseguró.

El ganadero es una de las fichas importantes del canal 7 para las transmisiones de las corridas de toros desde el redondel de Zapote para fin y principio de año.

Bleak es el comentarista de las montas y es quien asesora a Fernando Artavia, productor de las corridas de toros del canal del trencito, en el campo taurino.

El macho le dice a don Fer cuáles son los mejores toros de monta y para los improvisados, y además, cuáles son los montadores más cargas para que participen en sus transmisiones y den un espectáculo pura calidad.

Bleak no andaba buscando hacerse ningún procedimiento estético, pero la posibilidad surgió de pronto, así que ni lerdo ni perezoso aprovechó.

El experto en toros es desde hace un tiempo imagen de la clínica LuxuZuri, ellos incluso lo chinearon mucho durante su participación en la tercera temporada de "Dancing with the stars"con tratamientos faciales y otras cositas.

Pero en noviembre los profesionales de la clínica le dijeron que él era el candidato perfecto para realizarse la bichectomía, o sea, quitarse los cachetes, y además, eliminar la papada con un procedimiento relativamente sencillo.

Como Bleak no se arruga ante nada, aceptó y en un mismo día se sometió a los dos procedimientos.

"Todo fue sencillo, no duele para nada, le ponen a uno anestesia local, es por medio de un láser que queman la grasa, Me hicieron un par de puntadas por dentro en el cachete y era como el único cuidado que había que tener a la hora de comer", explicó.

Apenas diez días después de que se hizo el procedimiento ya Michael se sentía como un Ken.

"Me siento feliz, superbién y eso que todavía tiene que desinflamarse más", dijo.

Pero Michael además del arreglito en el rostro decicidió hacer una dieta especial para perder peso.

Y es que según dicen, las cámaras de tele hacen ver a las personas más pochotonas en la pantalla.

Bleak quiere verse bien galán en las transmisiones de corridas de toros y a punta de esfuerzo y siguiendo al pie de la letra un dieta libre de grasa, ha bajado un montón de peso.

En solo 14 días, el ganadero bajó 8 kilos.

"Yo soy pro de que la gente se haga lo que quiera, que haga lo que quiera para ser feliz", aseguró el galanazo.

Durante su participación en "Dancing", Bleak fue uno de los concursantes que más peso bajó, pero sin darse cuenta, aumentó de peso en dos toques, y por eso decidió hacer algo para evitar engordar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.