Farándula

Víctor Carvajal canta en Face a hombre que lo llamó "loca" y "prostituto"

Se cansó de ofensas por medio de las redes sociales

EscucharEscuchar

El presentador Víctor Carvajal se cansó de que cada día algunas personas lo estén ofendiendo en las redes sociales. 

Por eso, denunció en su Facebook que un hombre de apellido Vitale lo trató malísimo y hasta lo llamó "loca" y "prostituto". 

¡Hola amigos. Vean que vacilón uno pensaría que entre más estudia la gente, pues mas educada es", comentó con un pantallazo adjunto que dice que la persona que lo ofendió estudió Medicina en el país y en Italia. 

Carvajal, en medio de su chicha, aprovechó para dejarles un mensaje a las personas que lo siguen y que sufren los mismos maltratos. 

"¿Bullying? Todos los días y a cada rato pero siempre con la mirada puesta en Dios. Si ustedes amigos sufren de esta carambada de bullying recuerden que no son los únicos, ¿el secreto? Seguir para adelante con muchas más ganas, que la gente fracasada se retuerce al ver los éxitos que Dios le va poniendo a uno en el camino", agregó. 

El del copetín señaló que está muy pegado al de arriba y por eso todo les resbala. 

"Recuerden que el enemigo siempre tratará de recordarnos el pasado, que al final es solo eso, pasado. Nosotros vamos hacia adelante con nuestra fe puesta en el de arriba. Gracias infinitas a Dios me doy cuenta de que tengo un trabajo que muchos desearían tener y que ojalá algún día se les dé la oportunidad. Pero además el cariño de todos ustedes que ese si cierto que es una gran bendición", añadió. 

Intentamos conocer si el tema pasó a más pero el presentador prefirió dejar el tema ahí, pues considera que ya quedó claro lo que quería decir. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.