Farándula

Víctor Carvajal celebró así la llegada de sus cuatro décadas

Las dificultades y los obstáculos no le borran la sonrisa al conductor de De boca en boca

EscucharEscuchar

Víctor Carvajal, popular presentador de televisión, celebró este sábado el paso a una nueva década, la de los 40.

Lejos de amargarse por seguir sumando años, el copetudo personaje decidió hacer un recuento de lo bueno y lo malo que ha podido experimentar durante este tiempo.

Fue un 10 de Marzo de 1978 , a las 11:35 a. m., en la Maternidad Carit, cuando el campeón de Dancing with the Stars vio la luz del mundo por primera vez.

"Ese momento único donde Dios bendice a los padres con el milagro de la vida, en mi caso, fue hace 40 años", recordó en una larga publicación en sus redes sociales.

Carvajal describe su niñez "como cualquier otra", pero sobre su adolescencia asegura que tuvo más "errores que aciertos".

"¿Mi juventud? Marcada por eventos muy fuertes que a veces quisiera no recordar, sin embargo, necesaria levantarme cada día y darle infinitas gracias a Dios por mantenerme de pie".

Carvajal ve con agradecimiento los momentos difíciles por los que tuvo que pasar, ya que le han permitido convertirse "en un hombre con una fe en Dios inquebrantable", al tiempo que ve con orgullo las heridas que le ha dejado la vida, pues considera que estas han sido necesarias para "moldear el carácter que te hace ver la vida de una manera distinta".

"A mis 40 años, si me preguntan, me siento MÁS QUE VENCEDOR porque a pesar de cualquier obstáculo Dios no me ha desamparado", concluyó.

Desde entonces, parece que la buena actitud se ha convertido en el arma secreta del conductor del programa De boca en boca para comerse los años.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.