Farándula

(Video) A Miss venezolana se le salió una en media pasarela

La representante de Barinas fue traicionada por un pecho que le quería robar protagonismo

EscucharEscuchar

La crisis económica que atraviesa Venezuela no fue impedimento para que el país celebrara Miss Earth 2017, pero el concurso tuvo en giro inesperado cuando la representante del estado de Barinas fue traicionada por un pecho que le quería robar protagonismo.

Miss Barinas, Fabianny Zambrano, no ganó ninguno de los premios, pero su seno quedó expuesto al desfilar en traje de baño.

La chiquilla de 26 años desfilaba en traje de baño con una enorme sonrisa cuando el pecho salió al ojo público. Las personas quedaron anonadadas y ella siguió desfilando como si nada pasara. Al fondo se escuchaba al presentador diciendo: "su principal amuleto en la vida es la fe en Dios".

El zar de la belleza, Osmel Sousa, en su cuenta "fake", fue uno de los que criticó con fuerza el certamen, señalando incluso que la que ganó también había caído en la trama del traje de baño, así lo dejó ver en este tuit:

El certamen Miss Earth Venezuela, se llevó a cabo el lunes pasado y Ninoska Vásquez, fue la ganadora. Muchas personas expresaron su malestar en Twitter sobre la realización de este tipo de concursos en medio de la crisis que se vive en el país sudamericano.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.