Farándula

(Video) Actor Arturo Peniche reacciona a la condición de indigencia de su sobrino

Carlos Peniche era conocido como un galán de televisión pero ahora vive en la calle

EscucharEscuchar

El reconocido actor mexicano Arturo Peniche respondió a los cuestionamientos que han rodeado a su familia, tras conocerse que uno de sus sobrinos, Carlos Peniche, vive en condición de indigencia.

El programa de espectáculos Ventaneando consultó a Arturo Peniche sobre la dura realidad de su sobrino, la cual fue revelada por ese mismo programa de espectáculos en una serie de reportajes divulgados en los últimos días.

"Fueron a buscarlo pero es un necio, necio, necio y eso ya depende de cada quien", dijo el actor al referirse a los distintos intentos que ha hecho su familia para sacar a Carlos Peniche de las calles.

En declaraciones al programa Ventaneando, Carlos aseguró que su situación actual respondía a una fuerte depresión que estaba pasando y al alcoholismo, producto de una supuesta estafa y engaño del que asegura fue víctima por parte de su esposa.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.