Culpa a su expareja por estar en tan malas condiciones

Por: Lucía Astorga Hace 6 días

El actor mexicano Carlos Peniche cambió los sets de grabación y las alfombras rojas por las calles, donde vive actualmente en condición de indigencia tras sufrir una fuerte depresión y caer en el alcoholismo.

La triste y devastadora realidad de la estrella de televisión fue expuesta por el programa Ventaneando de Tv Azteca.

Las cámaras del programa informativo captaron al actor mientras estaba acostado en una acera, cubierto de varias cobijas y con una apariencia muy lejana a la de galán de telenovela por la que muchas personas lo recuerdan.

"Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó $250.000 en efectivo, me quitó mis tarjetas", dijo el actor al referirse al por qué vivía en tan deplorables condiciones.

Peniche es parte de una importante dinastía de estrellas de la televisión mexicana. Su tío Arturo Peniche ha tenido importantes papeles en novelas como la Usurpadora, Victoria, Soñadoras y muchas otras más.

Mientras que su madre Alejandra y su otro tío Flavio también han destacado como actores en la televisión mexicana.

Pese a los recursos a disposición de su familia, el intérprete asegura que no le han podido ayudar ya que todos se encuentran en destinos muy alejados.

"Mi hermano está en Argentina, mi mamá en Los Cabos, mi tío Arturo está en Miami, Flavio está en Brownsville; o sea, todos están perdidos", explicó.

El actor, quien participó en programas como Lo que callamos las mujeres y La vida es una canción, responsabilizó a su expareja por las dificultades que estaba pasando.

"Hace unos cuatro meses yo estaba de superstar en una gira. Mi mujer cantante, de repente empieza a perder trabajos por todos lados y yo le digo tengo la intuición de que voy a conseguir algo para ti...", indicó.

Según Peniche, tras conseguirle trabajo a su expareja, comenzó a notar un comportamiento extraño en ella.

"Ella se estaba yendo con uno de los músicos, ya se desaparecía de repente. Finalmente confabuló con todos para que yo me quedara fuera de la gira. Luego viene una fuerte depresión...", expresó.