Farándula

(Video) Actriz mexicana se derrumba en lágrimas al hablar de su divorcio de Gabriel Soto

La pareja anunció su separación tras semanas de especulaciones sobre supuestas infidelidades del actor

EscucharEscuchar

Desde la comodidad de su hogar y en sus propias palabras, así quiso referirse la actriz y presentadora Geraldine Bazán a su sonado proceso de divorcio del también actor Gabriel Soto.

La rubia abrió su corazón en un video publicado en su canal de YouTube en el cual contó a sus seguidores las distintas emociones que ha sentido luego que se destapara en el país azteca la separación de ambos famosos y que se supiera que su expareja le había sido infiel.

En su mensaje la actriz reconoció estar pasando por un "difícil" proceso, pero quiso dejar clara que se considera una "mujer fuerte y valiente".

"Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y, bueno, al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil, pero que soy fuerte y soy valiente, y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes", expresó entre lágrimas.

Bazán manifestó que también se apoya en sus dos hijas para poder salir adelante.

"Tengo dos razones importantísimas que son mis hijas para luchar mucho más, porque todas las mamás sabrán que podemos volvernos unas leonas para proteger a nuestros hijos", indicó.

La actriz dijo que grabó el video en su casa porque es el lugar donde se siente segura y tranquila, lejos los medios de comunicación 2donde no me expongo al acoso de preguntas que tal vez en este momento no pueda o no deba contestar y todo por amor y respeto a mis hijas".

El 27 de noviembre Gabriel Soto emitió un comunicado en el que confirmó los rumores sobre el divorcio de la pareja.

Posteriormente Soto aseguró en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que Bazán "es una gran mujer, una gran madre que ha aguantado muchas cosas (…) entré con mucha inmadurez a esta relación y cometí muchos errores, infidelidades".

"Desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa famosa portada de la cargada, en una relación en donde desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos", explicó el actor.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.