Farándula

(Video) Así le fue a Justin Bieber con el reto de la caja invisible

El cantante calentó las redes sociales al realizar el desafío sin camisa

EscucharEscuchar

El cantante canadiense Justin Bieber se sumó a la fiebre del nuevo reto viral de moda, el Invisible Box Challenge (reto de la caja invisible).

Los seguidores del artista de 23 años quedaron sorprendidos con la habilidad del intérprete de Sorry para concretar el desafío, el cual consiste en imaginar que existe una caja invisible enfrente y simular que se pasa por encima de ella.

Bieber también se robó los suspiros de sus fans porque hizo el reto sin camisa.

Tal parece que la caja invisible no representó mayor desafío para el músico ya que lo finalizó de gran forma, silbando alegremente mientras lo hacía.

(Video) Así le fue a Justin Bieber con el Invisible Box Challenge
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.