Farándula

( Vídeo) Así va la recolecta de ropa en Grupo Nación ¡Véngase a colaborar!

Hay tiempo hasta las 6 p. m.

EscucharEscuchar
Así se vive la recolecta de ropita en Grupo Nación.

La solidaridad de los ticos una vez más quedó en evidencia, cuando se trata de ayudar al prójimo.

En las instalaciones de Grupo Nación, en Llorente de Tibás, somos testigos de que los costarricenses somos puras tejas, gracias al montón de ropita que han traído en el transcurso de la mañana muchísimas personas.

La recolecta se hace para echarle una mano a todos los afectados por la tormenta Nate, pero como en muchos lugares han recogido comidita, nosotros optamos por artículos para vestir. Sin descartar del todo los alimentos.

Aliste una buena bolsa y véngase a colaborar que los estamos esperando.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.