Farándula

(Video) Belinda sobre el bullying: "Decían que me querían quemar la cara con ácido"

La artista confesó las dificultades que tuvo que sobrellevar desde muy pequeña por

EscucharEscuchar

La cantante y actriz Belinda ha disfrutado de las mieles de la fama desde muy temprana edad, pero también ha tenido que enfrentar momentos muy difíciles por estar en el mundo del entretenimiento.

En una entrevista con el programa El minuto que cambió mi destino, la joven española radicada en México, confesó que cuando era joven fue víctima del bullying por parte de sus compañeros de escuela.

“Yo era muy amiguera pero cuando empecé mi carrera en “Amigos por siempre” cambié para siempre... Me molestaban con muchas cosas, el famoso “sapito”. Como veían que me afectaba se aprovechaban. Desde los 9 a los 17 fue una época bastante difícil y no tenía amigas...”, confesó la actriz.

Pero no solamente eran las burlas, la artista también recibía amenazas por lo que experimentó una gran depresión durante su adolescencia al sentir que no lograba encajar en ningún lugar.

“Las niñas decían que me querían quemar la cara con ácido... a los 14 años pasas por muchas cosas, te sientes como fuera de este mundo y cuando llegan personas externas y te atacan es muy difícil. No me hallaba ni con mis papás, ni en la escuela. Estaba cien por ciento deprimida, soy una persona melancólica”, indicó.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.