Farándula

(Video) ¿Cómo logra esto? Youtuber cocina delicias con lo que tiene a mano en la oficina

Joven sorprende con su ingenio y creatividad

EscucharEscuchar

Una joven china se ha hecho famosa por los videos que publica en su canal de YouTube en los que prepara deliciosos platillos.

Pero lo extraordinario de esta chef es que no realiza su trabajo en una cocina, sino que prepara cada uno de los exquisitos alimentos desde una oficina y utilizando los utensilios que estarían disponibles en cualquier centro de trabajo.

Esta extraordinaria cocinera se llama Ms Yeah y vive en Chengdu, China, desde donde graba los videos que la han convertido en todo un fenómeno internacional.

De acuerdo con la BBC, todos los videos de la joven son grabados en su agencia creativa, en horas de oficina y con la ayuda de sus colegas, además, ella misma se encarga de escribir, filmar y editar su contenido.

En uno de los clips se puede observar cómo la chef cocina una pizza sentada en un escritorio, con una computadora enfrente de ella.

Otro video muestra a la joven preparando un pollo asado entero, con resultados muy apetecibles.

¿Hornear un pastel? también es posible siguiendo las instrucciones de Ms Yeah.

Y así otras increíbles recetas, algunas más complejas que otras.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.